Hair Jazz

Hola! Ya estamos a Lunes odioso y menuda semana me queda, ya os contaré 🤦‍♀️ os traigo un post de antes y después con mis impresiones sobre los productos para el cabello de Hair Jazz.

La empresa:

Ofrecen productos innovadores y únicos, representan tres compañías francesas especializadas en desarrollar productos de belleza e higiene personal.

Envío y devoluciones:

La entrega tarda entre 4 y 7 días laborables pudiendo localizar el paquete durante el envío, se paga con PayPal o tarjeta de crédito – débito.

Actualmente no envían a islas Canarias, Ceuta o Melilla, se envía a través de Nacex con un coste de 4,99€ en península y 7,99€ Baleares.

Dispones de 14 días naturales para cancelar la compra.

Champú:

Contiene quitina, queratina, vitamina B6 entre otros, es adecuado para fortalecer las raíces del cabello aportando brillo y volumen.

Modo de empleo:

Enjabonar y masajeas suavemente durante 1o 2 minutos y aclarar bien.

Mi opinión:

Yo tengo el cabello graso y no me ha ido mal, quizás no me aguanta el pelo limpio como con un champú para el pelo graso, pero limpia bastante bien, no deja olor y es espeso, no es muy hidratante por lo cual para cabellos secos no lo veo.

Mascarilla:

Activadora para protección y crecimiento del cabello, imprescindible para el cabello fino, seco y dañado, contiene manteca de karité, Sin hormonas, SLS, parabenos y no está testado en animales.

Modo de empleo:

Aplicar una buena cantidad hasta las puntas y dejar actuar 3 minutos y aclarar.

Mi opinion:

No es grasienta y huele bien, pero no es muy nutritiva, vamos que no desenreda el cabello, no la recomiendo para pelos secos o dañados tal como nos indica, yo la veo más bien para cabellos sanos.

Loción:

Ayuda a promover el crecimiento del cabello, a fortalecer las raíces y la estructura capilar, contiene ingredientes potenciadores de volumen y aporta brillo.

Modo de empleo:

Tras lavar el cabello con el champú y la mascarilla lo secas con una toalla y rociar la loción directamente el el cuello cabelludo y masajeas suavemente durante 1 o 2 minutos se recomienda 3 veces al día.

Mi opinión:

Huele bien y da volumen además deja un brillo bonito.

20190218_111743.jpg

En general yo lo recomiendo para cabellos sanos más que para cabellos dañados y secos y sobre el crecimiento en un mes no he notado gran cambio, o si?🤔 estoy confusa jejeje pero si mas volumen y con más brillo! En las dos fotos estoy sin peinar 😂

Nos vemos en el próximo post! Feliz semana 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s